Limpieza del enfriador de aire comprimido

Una acería de Western se enfrentaba a temperaturas muy altas en tres de sus compresores de aire centrífugos Trane de 450 CV. El culpable fue el depósito de incrustaciones de agua que cubría la superficie de los tubos del enfriador. Afortunadamente, el cliente encontró una solución en el descalcificador biodegradable, RYDLYME. Utilizando 35 galones de RYDLYME, el descalcificador se hizo circular durante 4 horas a través de una bomba de 350 GPM utilizando mangueras flexibles y adaptadores Camlock.

The personnel were extremely impressed with the RYDLYME ¡Resultados de limpieza! Después de la limpieza, se inspeccionaron los tubos del enfriador y se vieron como nuevos. RYDLYME fue capaz de disolver todas las incrustaciones de agua de los tubos, así como reducir drásticamente las temperaturas. El personal reportó una caída de temperatura de 30° después de la RYDLYME limpieza. ‘‘Aunque solo se utilizaron 35 galones, la mejora fue significativa debido a los tubos densamente empaquetados y a la tendencia a la canalización del agua’’ – Ingeniera de Planta.

 

DESAFÍO: Se habían acumulado gruesos depósitos de incrustaciones de agua dentro de tres juegos de tubos de compresores en una acería occidental.
SOLUCIÓN: 35 galones de RYDLYME se hizo circular a través de una bomba de 350 GPM con mangueras flexibles y adaptadores Camlock durante 4 horas en cada una.
RESULTADOS: Despues de usar RYDLYME El personal había informado de un descenso de temperatura de 30° y se sorprendió gratamente con el rápido tiempo de circulación.