LIMPIEZA DEL SISTEMA DE DEPURACIÓN DE CLORO

Una fábrica de celulosa del Medio Oeste estaba experimentando bajos caudales en su depurador de cloro. El sistema de depuración de cloro consiste en un tanque diurno cáustico de 8' de diámetro por 14' de alto con líneas de 2'' que conducen a la parte superior de la unidad. El sistema de depuración en sí tenía aproximadamente 30 '' de diámetro y 16 '' de alto y estaba lleno de deflectores de arriba a abajo. También había 2 bombas de tanque diurno cáustico y 150 '' de tuberías de 2'' – todos los cuales estaban llenos de escala.

Se determinó que 660 galones (2 contenedores) de RYDLYME circularía por todo el sistema durante un total de 5 horas. Después de la hora 1, el caudal aumentó de 90 GPM a 134 GPM. Después de las 5 horas completas, el molino pudo alcanzar 147 GPM. Esto está muy por encima de los 100 GPM requeridos por la USEPA. La planta de celulosa estaba extasiada con la mínima cantidad de esfuerzo, así como con la seguridad demostrada por el RYDLYME limpieza. El molino ahora utilizará RYDLYME para un programa de mantenimiento preventivo.

 

DESAFÍO: Una fábrica de pulpa y papel estaba experimentando una acumulación de incrustaciones en su depurador de cloro.
SOLUCIÓN: Una Solucion de 30% RYDLYME circulaba a través de válvulas, tubería de acero inoxidable, bombas de trasvase, tanques de día y depurador de cloro.
RESULTADOS: ¡La acumulación de incrustaciones se disolvió por completo en todo el sistema! En la actualidad se ha puesto en marcha un programa de mantenimiento preventivo que utiliza RYDLYME!